Un día en la vida del Elite x3

29 junio 2016

2 min read

El Elite x3 promete muchas cosas pero, ¿cómo podría encajar en tu día a día? Conoce a Marcos.

un día con el Elite x3.jpg

09:30AM

Marcos es gerente de ventas y cree firmemente en la idea de trabajar desde casa. Su Elite x3 está acoplado a su pantalla LED independiente, que está conectada de forma remota con el servidor de su empresa.

El Elite x3 tiene el Windows 10, lo que significa que tiene acceso completo a las apps corporativas y le facilita ver documentos y acceder a todas las funcionalidades del programa. A pesar de su pequeño tamaño, el 3 en 1 del Elite x3 le proporciona la potencia y el rendimiento de un ordenador de mesa en casa.

12:30PM

Ya que su primera reunión empieza pronto, Marcos guarda su trabajo, desconecta y desliza el Elite x3 en su bolsillo, y está preparado para salir hacia la estación en cuestión de minutos. El dispositivo es ligero, discreto y no necesita una gran cantidad de accesorios molestos para que funcione correctamente.

Mientras está sentado en el tren, Marcos revisa su correo electrónico. Al darse cuenta de que tiene que hacer unos cambios en una presentación que tendrá más adelante, abre Microsoft Power Point y utiliza su Elite x3 como una tableta. Rápida y fácilmente hace los cambios sin ningún tipo de impedimento como los que hubiera podido tener en otros dispositivos móviles.

13:30PM

El Elite x3 se conecta a la perfección al proyector y la presentación se abre sin perder tiempo y sin los típicos problemas de configuración. Las diapositivas multimedia, incluyendo un estudio de un caso en vídeo, se reproducen inmediatamente y sin retraso gracias al potente procesador Snapdragon 820, mientras que los altavoces premium Bang & Olufsen llenan la sala de reuniones con un sonido cristalino.

16:30PM

La reunión ha sido un éxito y Marcos llama a su jefe para contarle que acaba de ganar un contrato de venta. El andén de la estación está lleno y hay mucho ruido, pero gracias a la tecnología integrada en el altavoz que reduce el ruido, pueden escucharse perfectamente sin perder una palabra.

18:00PM

Ya ha llegado el final del día y Marcos se prepara para dejar la oficina. El Elite x3 está conectado al portátil, permitiéndole trabajar en una pantalla más brillante y en HD. La pantalla es portátil y ligera, por lo que se ha podido ir trasladando a las salas de reuniones y entre los escritorios de sus compañeros de trabajo sin problema. Todo el mundo comenta lo fácil que es trabajar de forma colaborativa y conectar el dispositivo allá donde quiera que haya un espacio para reunirse.

El Elite x3 es el dispositivo que te permite trabajar de la forma que mejor se adapta a ti. Se trata de un dispositivo 3 en 1 que combina la potencia y el rendimiento de un PC con la versatilidad y la movilidad de una tableta y la comodidad de un teléfono inteligente. Reinventa tu forma de trabajar.

Descubre más sobre el HP Elite x3, el futuro de la informática empresarial.

Imprimir
Aprende más HP Elite x3