Revolución en la movilidad – libera tu fuerza de trabajo

30 junio 2016

1 min read

La tecnología móvil ha cambiado el dónde, cuándo y cómo trabajamos. ¿Has dado a la gente las herramientas necesarias para trabajar de forma inteligente en lugar de solo trabajar duro?

Revolución en la movilidad – libera tu fuerza de trabajo (Desktop)

Cuando se lanzó por primera vez, el portátil lo cambió todo. Después los ordenadores empezaron a hacerse más finos, ligeros y las opciones de conectividad crecieron e hicieron que trabajar a distancia fuera más fácil que nunca. Y ahora nos encontramos en la siguiente etapa de la tecnología en los negocios.

La tecnología móvil está dando a los empresarios la oportunidad de eludir accesorios y equipo pesado o engorroso para, en su lugar, trabajar con dispositivos móviles. Por ejemplo, el 60% de los usuarios prefiere consultar el correo electrónico en un dispositivo móvil en lugar de un ordenador portátil, mientras que el 28% prefiere seguir utilizando sus propios ordenadores para teleconferencias.

La transición desde la oficina rígida a la movilidad en el trabajo es un trabajo que está en proceso para muchas empresas y es por lo que los usuarios están luchando. El 65% experimenta dificultades para transferir el contenido a sus teléfonos, y al 68% le resulta más fácil acceder a los archivos más importantes en un ordenador. Los usuarios sienten una desconexión real cuando se cambia entre dispositivos, en lugar de disfrutar de una experiencia sin fisuras; el 63% de las personas lucha con la diferencias en la experiencia de uso de un dispositivo a otro.

Independientemente de los problemas y beneficios del trabajo móvil, esta tendencia se está llevando a cabo con y sin el control de los empleadores. Muchos empleados están trayendo sus propios dispositivos al trabajo, lo que está demostrando ser un arma de doble filo.

Los dispositivos personales son, a menudo y hasta la fecha, más potentes que sus equivalentes en las empresas. Mientras que los empleados ganan el beneficio de una tecnología mejor, es casi más difícil regular y garantizar su seguridad. La seguridad es una preocupación muy importante para muchos empresarios y quieren mantener sus datos seguros.

Así describiríamos el Elite x3.

  • Está conectado a su oficina, por lo que no hay problemas a la hora de transferir datos.
  • El acceso a los archivos es el mismo que desde su ordenador portátil o de sobremesa.
  • La experiencia en un PC y en un Elite x3 es esencialmente la misma.
  • Con Windows Continuum, incluso la experiencia del sistema operativo es la misma.

¿Intrigado por el futuro de la colaboración? Lee más.

Imprimir
Aprende más HP Elite x3