¿Qué necesita su negocio para triunfar?

26 septiembre 2016

Video

  Las mejores ideas, productos y gente pueden triunfar en la medida que la tecnología les permite trabajar. Así, que, ¿Qué necesita su negocio para tener éxito?

En un mundo ideal, la experiencia de usuario debe ser transparente a lo largo de toda la tecnología en los negocios. Tiene que poder moverse entre lugares de trabajo, oficinas de los clientes y su casa sin perder el ritmo. Se trata de una productiva forma de trabajar que aumenta la eficiencia, la productividad y la felicidad de los empleados.

La seguridad, la manejabilidad y el rendimiento son los tres pilares esenciales de la tecnología en los negocios. A veces tienes que sacrificar uno para poder tener los otros dos. Algunos dispositivos no son particularmente móviles pero son increíblemente seguros y potentes. Otros son móviles y seguros pero sacrifican la potencia.

Esto está cambiando. El Nuevo HP Elite x3 está aquí para permitir que trabajes como necesitas sin comprometer nada.

Según Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Microsoft, la colaboración entre HP y Microsoft permite una verdadera movilidad de la experiencia. Cuando un dispositivo y un software están diseñados para complementarse el uno al otro y a apoyar la nueva forma de trabajar, repercute en beneficios para la empresa.

Windows 10 en el HP Elite x3 ofrece una seguridad móvil sin igual, un manejo a distancia y el poder de un PC en tu bolsillo. Es todo lo que necesitas para hacer funcionar tu negocio.

¿Intrigado por el futuro de la colaboración? Lee más.

¿Está su dispositivo al día?
¿Está su dispositivo al día?

De los dispositivos modernos se...

Lee más

Aprende más HP Elite x3