¿Puede su dispositivo mantenerse al día?

26 septiembre 2016

Video

De los dispositivos modernos que se usan para los negocios esperamos que aguanten con cualquier cosa y todo lo que les echamos encima, pero mucho no pueden. ¿Qué es lo que diferencia a un dispositivo y hace que sea digno para tus negocios?

El nuevo perfil de una persona de negocios está en constante evolución. De casa a la oficina, al cliente, vuelta a la oficina y a miles de lugares entre medias, cada día puede ser diferente. Es por eta razón que la tecnología ha estado fallando a nuestras necesidades durante años

Necesitas un dispositivo que pueda mantenerse al día con toda tu carga de trabajo. Un dispositivo que  sea lo suficientemente ligero para viajar, potente para seguir nuestro día a día y que la batería dure para trabajar a distancia. Utilizas mucho tu dispositivo y esperas que aguante el ritmo, aunque muchas veces acabas sintiéndote frustrado.

Los componentes de buena calidad pueden hacer que esto sea realidad, como el Snapdragon 820. Se trata de uno de los chips más potentes del mercado que ayuda a mejorar la vida de la batería, aumenta el rendimiento y provee características esenciales de seguridad que mantienen a salvo los datos de tu negocio. Se trata de una masterclass sobre cómo conseguir el mejor rendimiento posible y la mejor experiencia para los usuarios.

Por esto es por lo que hemos asociado el Qualcomm a la potencia del Elite x3. Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm Incorporated, reconoce como años de una gran relación de trabajo han hecho mejor la experiencia para los usuarios de negocios; Nuestra colaboración con el Elite x3 es la manifestación de la visión compartida de llevar al PC la experiencia que se tiene con un dispositivo móvil.

¿Intrigado por el futuro de la colaboración? Lee más.

¿Qué necesita su negocio para triunfar?
¿Qué necesita su negocio para triunfar?

Las mejores ideas, productos y gente...

Lee más

Aprende más HP Elite x3