7 herramientas para organizar el flujo de trabajo de su proceso de negocio

15 diciembre 2016

2 min read

¿Deseas organizar tus procesos de negocio antes de efectuar un cambio pero no está seguro de por dónde empezar? No te preocupes; hemos preparado una lista de los mejores productos de software para la gestión de procesos de negocio.

Tools desktop.jpg

Agiloft

Agiloft racionaliza los procesos para aumentar la eficiencia. Cuenta con un portal de usuario final personalizable, un editor de flujo de trabajo gráfico y un motor de reglas de negocio, que elimina el riesgo de cometer errores manuales y ayuda a consolidar sus procesos. Actualmente cuenta con más de 2,5 millones de usuarios y ganó los premios PC Mag Editors Choice, Capterra Top 20 e Info-Tech Best Overall Value. Utilícelo para gestionar flujos de tareas complejos y procesos de negocio personalizados.

Issuetrak

Issuetrak es una aplicación personalizable basada en web que organiza y prioriza sus procesos. El panel de control es el punto de control central que hace de todo, desde enumerar procesos y artículos hasta alojar alertas o recordatorios y asignar tareas a los miembros del equipo. Issuetrak se puede utilizar en todos los sectores y es escalable en función de los tamaños de los negocios. Es perfecto para las empresas de todos los tamaños que desean obtener una mejor visibilidad de sus procesos.

Promapp

Es fácil crear, navegar, compartir y cambiar sus procesos de negocio. Permite integrar su garantía de calidad, gestión de riesgos y continuidad del negocio, todo dentro de un programa. Los usuarios la consideran una herramienta intuitiva de asignación de procesos en línea, con un conjunto de herramientas centralizadas en la nube para el almacenaje y la mejora de procesos. Es una forma fácil de simplificar el proceso de transformación del negocio.

Wrike

Millones de usuarios en todo el mundo utilizan Wrike para optimizar todos sus procesos de negocio. Es perfecto para empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta grandes empresas, con flujos de trabajo personalizables en cualquier tamaño o tipo de equipo, carpeta y proyecto que se requiera. Es la forma más fácil de gestionar equipos y flujos de trabajo.

Tallyfy

¿Desea hacer un seguimiento del estado de una gran cantidad de procesos que suceden al mismo tiempo? El panel en tiempo real de Tallyfy basado en la nube le permite hacer exactamente eso. Gestiona constantemente procesos recurrentes en curso, de una sola vez y sin errores. Mejor aún, mejora constantemente debido al análisis de datos que informa a la aplicación de todos los cambios.

WorkflowGen

WorkflowGen de Advantys es un software de flujo de trabajo y solución de gestión de procesos de negocio que ayuda a gestionar y automatizar el suministro de aplicaciones de negocios. Está diseñado para mejorar la eficiencia de los equipos responsables del diseño y el desarrollo de procesos. Uno de los mayores puntos de venta de WorkflowGen es que puede automatizar cualquier tipo de proceso de empresa basada en sistemas o personas. Tiene características totalmente personalizables y se integra con aplicaciones de flujo de trabajo de propiedad y de terceros. Ha sido la solución a la que han recurrido una serie de empresas de Fortune 500 durante más de diez años, pero tiene precios competitivos si compra para 30.000 o 300.000 usuarios.

HP Business Process Monitoring

HP Business Service Management es una solución de gestión de principio a fin. Incluye la supervisión de redes, servidores, aplicaciones y transacciones comerciales. Al centrarse en el manejo de herramientas de software, métodos y procesos, ayuda al departamento de TI a resolver problemas antes de que estos puedan afectar a los usuarios, optimizando así la experiencia del usuario.

Obtenga más información sobre los servicios de impresión gestionados y otras herramientas de transformación de gestión de procesos de negocio de los expertos de HP. ¿Por qué no echa otro vistazo al contenido de BusinessNow?

Imprimir