Últimas noticias: Hemos imaginado una nueva manera de imprimir en las empresas

10 marzo 2015

Video

Diseñada teniendo en cuenta las necesidades cambiantes de los lugares de trabajo, la innovadora HP New LaserJet es nuestra serie LaserJet más pequeña y silenciosa hasta la fecha.  

Últimas noticias: Hemos imaginado una nueva manera de imprimir en las empresas (Desktop)

Como compañía, siempre hemos intentado reinventar nuestros productos para que puedan servir mejor a las necesidades de las empresas. Hoy estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la nueva gama de impresoras HP LaserJet.

Diseñadas teniendo en cuenta las necesidades cambiantes de los lugares de trabajo, éstas son nuestras impresoras LaserJet más pequeñas y silenciosas hasta la fecha. La nueva gama cuenta con un diseño moderno y elegante y una interfaz fácil de usar.

Además de contar con una tecnología totalmente innovadora, hemos querido cambiar la manera de aproximarnos a la ciencia del tóner en nuestra nueva HP Laser Jet. La interacción de los nuevos cartuchos de tóner con la tecnología Jet Intelligence permite superar la velocidad de impresión de una primera página, incluso en modo suspensión, de las anteriores impresoras HP LaserJet.

Más pequeña. Más inteligente. Más rápida.

Sigue HP BusinessNow para no perderte ninguno de los últimos desarrollos en el nuevo estilo de TI, así como avisos de cuándo estarán disponibles las nuevas LaserJet en tu país.

Imprimir