Un día en la vida de un director de TI

13 julio 2017

2 min read

Simplifique la gestión de dispositivos con el HP Elite x3 con Windows 10

Un día en la vida de un director de TI (Desktop)

A medida que el trabajo se vuelve más itinerante, las personas acceden a los datos desde una cantidad cada vez mayor de dispositivos. Desean acceder a las aplicaciones y datos de la empresa desde el móvil, el portátil y la tablet, una mezcla de dispositivos empresariales y personales con distintas versiones de software y sistemas operativos.

Esto supone un riego de seguridad que puede resultar complejo y caro de gestionar.

Por eso creamos el HP Elite x3: el dispositivo que incluye todos los dispositivos.

¿Se siente intrigado? Vea el siguiente vídeo y viva un día en la vida de un director de TI con una flota de HP Elite x3.

https://youtu.be/RBbNwroQT78

Los empleados pueden empezar una tarea de camino al trabajo utilizando el móvil y, una vez en la oficina, conectarlo en la base de escritorio para continuar trabajando a pantalla completa y con teclado. Ofrece una experiencia de ordenador completa desde su teléfono móvil, ya que incluye las prestaciones de un PC, como un procesador Qualcomm Snapdragon 820, equivalente a un Intel Core i5.

Los riesgos se minimizan al utilizar un único dispositivo para acceder a los datos, en lugar de un móvil, un portátil y un ordenador de sobremesa. El acceso biométrico, con reconocimiento de la huella dactilar e iris, garantiza que solo pueda acceder el usuario. Obtiene la posibilidad de ser productivo en dos lugares al mismo tiempo con un menor riesgo.

Además, al probarse con estándares militares, hasta el empleado más descuidado lo tendría difícil para romperlo.

Gracias a HP Workspace, los usuarios pueden acceder al mismo software disponible en un ordenador convencional, así que ya saben cómo usar todos los programas, incluidas las aplicaciones que un móvil normal no suele incorporar.

Al llevar instalado Windows 10, todo el mundo utiliza el mismo SO y, por tanto, el mismo software, con lo que se reducen los problemas de compatibilidad y el número total de dispositivos que hay que gestionar.

Al emplear menos tiempo gestionando dispositivos, puede dedicar más tiempo a mejorar la productividad, las iniciativas estratégicas de TI y ahorrar gastos.

El Elite x3 con Windows 10 le ofrece las potentes herramientas imprescindibles que necesita para los ordenadores de su empresa y sus dispositivos móviles. Más información aquí: hp.com/go/elitex3

 

1. Para disfrutar de la experiencia multipantalla Continuum, se requiere uno de los siguientes accesorios: 1) HP Elite x3 Desk Dock mediante USB-C™ en una conexión DisplayPort a una pantalla externa, 2) HP Elite x3 Lap Dock mediante una conexión USB-C™ conectada a la pantalla integrada del HP Elite x3 Lap Dock, 3) Dongle mediante USB-C™ en conexiones DisplayPort, HDMI o VGA a una pantalla externa o 4) una pantalla externa compatible con Miracast o un dongle Miracast conectado a una pantalla externa. Todas las bases y dongles se venden por separado.

 

2. No todas las funciones están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas podrían requerir actualizaciones o la compra aparte de hardware, controladores, software o actualizaciones BIOS adicionales para sacar el máximo partido a sus funciones. Windows 10 Mobile se actualiza automáticamente, está siempre activado. Pueden aplicarse las tarifas del proveedor de Internet y otros requisitos adicionales para las actualizaciones. Visite http://www.microsoft.com.

 

Aprende más HP Elite x3