Portátil premium: Guía para el profesional móvil

30 marzo 2017

Ebook

Los portátiles premium son uno de los segmentos más atractivos del panorama tecnológico actual, especialmente en sus nuevos formatos como 2 en 1 y convertibles. A ellos va dirigida una completísima guía en formato de libro electrónico publicada por HP, que a lo largo de casi 100 páginas repasa todo lo que un profesional móvil debe saber sobre estos equipos.

Portátil premium: Guía para el profesional móvil (Desktop)

Como sabes, las necesidades computacionales de un profesional van más allá de un escritorio informático. Aspectos como movilidad, autonomía o conectividad son clave, como también lo es una sencilla integración en los departamentos TI y la inclusión de las opciones de seguridad y gestión exigidas en el mercado corporativo.

Además de un diseño sofisticado, un equipo informático premium debe ofrecer otras características como un rendimiento de proceso y gráfico notable; máxima movilidad gracias a chasis ligeros, delgados y resistentes; acabados en materiales de máxima calidad; buenas baterías que ofrezcan autonomía para todo un día de trabajo con una única recarga; gran resolución de pantalla y calidad de imagen, y conectividad total a Internet y hacia otros dispositivos con el mínimo cableado.

ebook profesional movil.jpg

Un portátil premium incluye todo lo anterior, cubriendo las necesidades informáticas y aportando valor. La guía de HP ofrece toda la información que un profesional debe conocer sobre estos equipos y en particular:

  • Cómo elegir el portátil premium que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
  • Pasos para mejorar la seguridad, autonomía y la productividad de tu portátil.
  • Aplicaciones y accesorios informáticos que necesita un profesional.
  • Guía de compra con los últimos portátiles profesionales de HP.

HP ofrece totalmente gratis la "Guía para el profesional móvil; la era del portátil premium" que puedes descargar en el enlace. Un libro electrónico de casi 100 páginas que merece la pena revisar y que te recomendamos.

Aprende más HP Elite x3