4 razones por las que tu empleados de Élite merecen un portátil Elite

28 enero 2016

1 min read

En los lugares de trabajo de hoy en día, tus empleados necesitan tecnología creada para ayudarles a rendir al máximo, con características punteras que les permitan trabajar de manera eficiente. A continuación, enumeramos algunas de las razones más importantes para superar tu día a día con la confianza destacada y el apoyo premium que ofrece el HP Elitebook Folio 1020. Prepárate para conocer el notebook empresarial más fino, ligero y seguro.

  1. Un producto diseñado para durar

    Tus empleados pueden ser tan productivos como les permita la tecnología que tengan a su alcance. Se estima que, de media, una persona dedica más de 2,1 horas a la semana resolviendo problemas informáticos en el lugar de trabajo. Para garantizar una larga durabilidad, cada HP Elitebook Folio 1020 pasa pruebas extremas que aseguran su extrema fiabilidad, con más de 115.000 horas de pruebas con estándares militares de resistencia a los impactos, temperatura, presión atmosférica y caídas, convirtiéndolo en un producto diseñado para durar. Además, nuestro nuevo teclado premium Elite está en una liga aparte: de tamaño completo, resistente a las salpicaduras y retroiluminado; silencioso y nítido.

  2. Mejora la eficiencia con Windows 10

    Con Windows 10 disponible para PYMEs desde junio, todos los HP Elitebook vienen con esta actualización preinstalada, de manera que tu empresa puede trabajar junto con la interfaz intuitiva Cortana y aprovechar la integración de dispositivos compatibles en un sistema operativo más avanzado y seguro.

  3. Una compañía móvil

    El trabajo a través del móvil ha demostrado reportar beneficios reales y tangibles a las empresas, por lo que es importante que la flota de móviles de tu empresa tenga el apoyo de más tecnología móvil. Elitebook Folio 1020 es el notebook profesional más delgado y ligero del mundo, aun estando equipado con toda la potencia que aporta el procesador profesional Intel® Core™ M, el HP Elitebook Folio 1020 proporciona a los empleados la posibilidad de realizar todas sus tareas profesionales allá donde vayan. Y cuando vuelven a casa o a la oficina, pueden reconectar a su estación de conexión de manera rápida y sencilla y expandir así su dispositivo, su red y su conectividad para personalizar su lugar de trabajo y que siempre esté disponible.

  4. El Premium perfecto

    El hardware más novedoso, rápido y potente; la batería duradera y una pantalla con una alta resolución increíble ayudan a crear un producto premium. Sin embargo, el diseño del HP Elitebook Folio 1020 es el responsable de convertirlo en un producto premium para un determinado objetivo: la movilidad. Creado a partir de una aleación de magnesio forjado y litio, con un diseño silencioso sin ventiladores y un software que reduce el ruido, el Elitebook Folio 1020 es un producto diseñado para una finalidad Premium.